domingo, enero 28, 2007

Fotos fresquitas

Acabo de llegar de casa de mi hermana. Ella vive en la sierra, cerca del puerto de la cruz verde. Estos últimos días, debido al temporal, ha nevado como nunca, y gracias a las bajas temperaturas, la nieve no se ha derretido, con lo cual hay una estampa invernal de lo más acogedora.



sábado, enero 27, 2007

Y yo sin enterarme

Las chicas del equipo de fútbol sala de Navalcarnero, donde yo vivo, se han desnudado en el Interviú; y yo me entero por EL PAÍS.

CHICAS:
¡ Yo también vivo en Navalcarnero!¡Vamos a conocernos ímtimamente!

jueves, enero 25, 2007

Unos van, otros vienen

El pasado día 23, murió en Varsovia el periodista y escritor polaco Ryszard Kapuscinski.
Gran conocedor del continente africano y de América latina, siempre se caracterizó por denunciar las injusticias sociales, crímenes y torturas. Este hombre debería ser un referente en todas las facultades de ciencias de la información. Una lástima no haberlo conocido antes.
Otros vienen: Guillermo, el primer hijo de mi hermana, nació casi a la misma hora que fallecía Kapuscinski. Quizá solo sea una coincidencia, quizá signifique algo más.
Tan pequeñito, tan desprotegido; me pregunto qué hará de su vida, a qué se dedicará, con quién se relacionará. La respuesta nos la dará el paso del tiempo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?