miércoles, mayo 25, 2005

Desmotivado

¿Por qué estaré tan desmotivado?
Me refiero a los estudios .Tengo tiempo , tengo apuntes, tengo posibilidades de superar los exámenes... pero no tengo ganas.
Todos los días me lo pregunto y trato de encontrar una respuesta, no para sacarme de este estado de apatía , sino ,por lo menos, para entender la situación.
El curso está a punto de acabar y casi se puede hacer un balance de cómo ha sido:
1-Los primeros días ,semanas , meses estaba amoldándome y todas las circunstancias que de ello se derivan (nervios,miedo,dudas etc...)
2-Mi condición laboral cambió hace un mes; ya no tengo empleo, no tengo la limitación temporal de tener que dividirme entre el curro y la facu, y sin embargo , cuando estaba en la tienda ,aprovechaba mejor el poco tiempo que tenía.
3-Profesores:
Los cito por orden aparición
-Dueñas: Durante las primeras clases, me pareció que no podría aprobar la asignatura. Antonio, después, se reveló como un pasota redomado y espero que me apruebe el examen de esta tarde , pero no nos engañemos , no es un buen profesor.
-Paloma Hidalgo: Simpática , juvenil (en apariencia), enrrollada , no sé donde está el problema con ella , pero he tratado de esforzarme al máximo y lo único que he conseguido han sido notas mediocres. Quizás el problema haya sido falta de entendimiento.
-Hermida: Al principio me acojonó. Era más borde que Koto Matamoros. Recuerdo sus clases con cariño, me gustaba que todo lo enfocara desde su punto de vista radical. Sin duda el mejor.
-Juanra: Su examen será una masacre, estoy seguro. Este profe tiene un gran concepto de sí mismo (lo ha demostrado en múltiples ocasiones v.g. el último día de clase y sus recomendaciones para el examen final ) y espera que nosotros estemos a su misma altura. No habrá términos medios, quien apruebe será con un sobresaliente , quien suspenda M.D.
-La Gasca: Creo que se prepara las clases tomando apuntes del cosmopolitan.
-Equiza: a algunos les cae muy mal , yo sólo puedo decir que conmigo se portó muy bien y espero hacer bien su examen.
-Isabel: Sustituta de Hermida. Póbrecilla, tiene una gran tensión interna , se le ve en la cara. Su problema tiene una solución muy clara ...
Cómo he echado de menos a Hermida , no os lo podéis imaginar.
4-Compañeros: con algunos te llevas mejor que con otros , pero estoy muy contento de haber tratado con gente que son 10 años más jóvenes que yo.
Entre todas estas circunstancias está mi falta de motivación o quizás el problema es sólo mío porque soy un vago de nacimiento y no tengo enmienda.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?