jueves, mayo 19, 2005

Neighborhood #1 ( Tunnels )

... y si la nieve sepulta mi, mi barrio.
Y si mis padres están llorando entonces excavaré un túnel,desde mi ventana a la tuya, sí , un túnel desde mi ventana a la tuya.
Tú escala la chimenea y encuéntrame en el medio, en el medio de la ciudad. Y desde que no hay nadie más alrededor, nos hemos dejado crecer el pelo y hemos olvidado todo lo que sabíamos--entonces nuestra piel se ha vuelto más dura por vivir fuera,en la nieve. Tú cambia toda iniciativa que duerme en mi cabeza, porque el día se ha vuelto nublado, te oigo cantar un himno dorado.
Entonces tratamos de nombrar a nuestros bebés , pero olvidamos todos los nombres que conociamos. Pero de vez en cuando recordamos nuestros dormitorios, el dormitorio de nuestros padres y los dormitorios de nuestros amigos. Después pensamos en nuestros padres, ¿qué habrá sido de ellos?
Tú cambia toda la iniciativa que duerme en mi cabeza en oro, el día se ha vuelto nublado,te oigo cantar un himno dorado, las palabras que he estado intentando decir. Purifica los colores, purifica mi mente. Purifica los colores, purifica mi mente y extiende las cenizas sobre este corazón mío.

THE ARCADE FIRE



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?