lunes, mayo 09, 2005

Y sólo es lunes

!Lo que se nos viene encima!
De aquí a dos semanas comenzamos la locura de los exámenes; primero los parciales, después los finales.
Como siempre los nervios nos jugarán malas pasadas. La perspectiva de jugarte el curso en un único examen aterra (¿no es así ,Juan Ramón?)
Las lecturas obligatorias se han acumulado durante las últimas semanas , las ganas de no hacer nada también y lo peor de todo es que no encuentro en mi mente el resorte moral que me obligue a devorar los libros como si mi vida dependiera de ello (!que sí depende!).
Creo que me estoy comportando como un avestruz: esconder la cabeza bajo el suelo no hará que los problemas desaparezcan.
Tengo que trazar un plan contra la vagancia, estoy totalmente invadido por una sensación de dejadez y pasotismo, y así no se puede ir a ningún sitio. Por lo menos reconocer la situación es un primer paso.
Acaba de empezar la semana, y sólo es Lunes.
Por cierto, que nadie tenga en cuenta el link de Txio referente a mi persona: yo no soy pelota, además todo el mundo sabe de sobra que el mayor pelota de la facu es Jesús (jajaja)



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?