domingo, julio 31, 2005

Septiembre está a la vuelta de la esquina

Eso significa que tengo un mes y algunos días para prepararme dos asignaturas : Sociología y Audiovisuales.
La mayor dificultad de éstas dos materias está en mi. De todas las asignaturas de este curso pasado, la que menos me gustó fue soci ; de todos los autores que he leído hasta ahora, Marx es el único que estudia la sociedad y la economía de forma más acertada y además todavía tiene vigencia (en mi opinión). En resumen tengo motivación nula por la sociología.
Respecto a Audiovisuales, ¿qué puedo decir?, el temario no es complejo , incluso la mímesis aristotélica es fácil de comprender , todo depende del humor que tenga Juanra cuando llegue el examen a sus manos y si ya ha completado el cupo de suspensos. Quizás estoy siendo injusto y estoy resentido porque me suspendió por la ortografía.
En el fondo sé que los resultados dependen de mí . Cada día busco la motivación pero no la encuentro.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?