jueves, agosto 25, 2005

Mujeres desesperadas

Le encanta a mi hermana. Hoy me he sentado con ella para ver el episodio del pasado lunes, aunque me ha resumido la trama de los capítulos anteriores , he sido incapaz de obtener alguna noción de lo que pasa en la serie(demasiado complejo para mi mente), por lo tanto me he aburrido y lo he dejado. Quisiera saber exactamente qué le atrae tanto a mi hermana , para que no se pierda un sólo episodio.
Otro tanto le pasa con "Embrujadas" , yo no consigo verle la gracia a la serie, mi cuñada incluso se muere de miedo y a mi también me mata ... pero de aburrimiento.
Por último "Buffy cazavampiros " , otro serie que no llego a asimilar , además hay mucha gente que se pirrar por ella .
Ya sé que mis neuronas no me dan para mucho y no sé apreciar las delicias de la tv , pero la última serie que me enganchó fue "Expediente X" y hace tiempo de eso.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?