sábado, octubre 15, 2005

La semana

Tengo que pedir disculpas a la gente que sigue mi blog y deja comentarios , pero desde que comenzaron las clases las tareas se acumulan y tengo el blog un tanto desatendido.
Intentaré resumir la semana de la manera más amena posible .
El sábado de la semana pasada celebramos el cumpleaños de mi hermano ,su hijo (mi sobrino) y el mío conjuntamente. La fiesta fue un éxito de asistencia y de manjares . Pero en especial triunfó el famoso barril de cerveza (al que hice referencia en un post anterior) que por fin me decidí a comprar. Si vais a celebrar una fiesta , os lo recomiendo de todo corazón.
En la facultad, continuamos conociendo a los nuevos profesores. Primero una pequeña charla de presentación y objetivos para el curso. Una profesora además ya ha puesto fecha al primer examen : 28 de Noviembre . Esto significa que ya podemos ir desgastando los codos de las camisas , porque está al lado.
Y conocimos al profesor de relaciones internacionales , un palestino que se trabaja mucho las clase ("En sus clases lo mismo te aparece el embajador Iraquí en España que un kurdo exiliado")copiado de el rato tonto. Con este profe se puede aprobar o bien por examen, o bien por la elabaración de una investigación sobre un tema que el proponga , después lo tienes que exponer delante de los compañeros. En este momento aviso que pediré colaboración a los amigos blogueros SU , L.F. AREÁN y VIVA LA UTOPÍA
por su conocimiento en materia de política internacional jeje. Cualquier otro bloguero también puede aportar su opinión , por supuesto.
Por último quiero mencionar a la profesora de publicidad. Yo no conocía nada a cerca de ése mundo y en un par de clases me ha descubierto los principios básicos por los que se mueve. Además sus clases son muy entretenidas y da pie para que todo el mundo participe y aporte su opinión. Por cierto , a pesar de que pueda parecer un comentario machista , la mujer está riquísima.
Bueno espero que la próxima vez que escriba no se demore tanto , saludos a todos.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?