jueves, octubre 06, 2005

Nuevo curso y otro año más

Pues como bien dice Txio , hoy empezamos un curso nuevo. En mi caso además coincide con mi cumpleaños ( y ya son 32 , a ver si hago algo productivo con mi vida).
Por un lado tengo ganas de empezar , de volver a ver a los compañeros y aprender cosas ; por otro lado no me gustan nada los exámenes y la presión de los días previos, pero bueno, los estudios están diseñados de esta manera y creo que no lo van a cambiar este año.
Espero que no nos caigan profesores muy quisquillosos , porque , desgraciadamente , al final me quedó audiovisuales, y lo mejor del caso es que no he ido a la revisión porque Juanra juega la ratón y al gato con los alumnos. Si lo hace para evitar dar explicaciones , le puedo decir que es un método muy efectivo , porque me pasó en Junio y me ha pasado en Septiembre.
Bueno hay que ser positivos y amoldarse a lo que venga.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?