martes, noviembre 29, 2005

Qué asfixia

Como dice Txio , es un alivio que haya pasado el examen de literatura. Sinceramente , no me lo preparé concienzudamente. Quizá porque el texto de referencia, por el cual nos teníamos que preparar el examen, no me pareció apropiado para ello. En cualquier caso ya está hecho.
Esto es una carrera de obstáculos, dentro de tres semanas otro, justo antes de navidul. Este lo llevo mejor (espero); me gusta la asignatura y me gusta la forma de explicar del profe.
A propósito del título del post, quería decir que me encanta la expresión:"eres un asfisiao". La primera vez que la oí estaba yo haciendo el pringao en la mili, en el glorioso ejército español (que nos ha dado casi tantas alegrías como la selección de futibol- léase con acento brasileiro-).



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?