jueves, enero 05, 2006

Jornada delictiva

Vivo en una comunidad tranquila; más o menos, casi todos nos conocemos; sabemos de qué pie cojea cada uno. Eso no impide que de vez en cuando se cuele una pizquita de maldad.
Me ha sorprendido la llamada de mi hermano, a las 9 , diciéndome que le han robado el coche durante esta noche pasada, justo en frente de su casa. Supongo que hay que ser muy habilidoso para abrir una puerta electrónica y hacer el puente a un coche con encendido por tarjeta. El caso es que es un transtorno, y no pasa habitualmente.
Por otro lado, a media mañana , se han oído múltiples sirenas en el centro urbano. Guardias Civiles , policías locales , curiosos etc se concentraban en torno la ayuntamiento. Al final resultó ser una amenaza de bomba. Por el momento , todavía desconozco en qué ha quedado. Este hecho tampoco es habitual.
Soy un poco ingenuo, nunca he tenido relación con el mundo del hampa, sólo he leído un par de libros del detective Bevilacqua, pero me pregunto si exite alguna relación entre los dos sucesos.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?