sábado, febrero 11, 2006

Detenido

Esta es la foto de mi ficha policial. Tengo una mueca de desagrado y la mirada desafiante. Me esperaba que tarde o temprano vinieran a por mí. Pero no me arrepiento de nada. Secuestré gente, los torturé, los humillé, los traté peor que a las bestias y les privé de su identidad, para mí no eran personas, sólo se trataban de números. Alguno se me escapó, los demás siguen desaparecidos. Mis subordinados se encargaron de eliminar las pruebas, aunque de buena gana hubiera ido en aquellos vuelos sobre el mar.
No me oculto porque no tengo miedo, todo lo que hice fue por el bien de mi patria, habia que limpiarla de comunistas, homosexuales, borrachos , ladrones.
He vivido durante 21 años una vida plena, junto a mi familia, sin ningún remordimiento. Y ahora llega la venganza de mi pasado, pero no me importa, el daño que me podáis hacer no es ni una millonésima del que yo os hice. En esta vida os he ganado.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?