miércoles, marzo 08, 2006

Cadena De 4 en 4

Voy a responder al cuestionario de la Cadena de 4 en 4 , que amablemente me ha encasquetado
Ernesto de la Serna aunque me reservo el derecho de continuarla.


Cuatro trabajos que he tenido
1- En una escuela de vuelo.
2- En un aeroclub.
3- En un hotel.
4- En un herbolario.

Cuatro pelis que puedo ver una y otra vez

1- El Jovencito Frankenstein.
2- El hombre elefante.
3- El silencio de los corderos.
4- Brother.

Cuatro lugares donde he vivido
1- Madrid.
2- ...
3- ...
4- ...

Cuatro programas de TV que me gusta ver
1- Fraiser.
2- La cocina de Karlos Arguiñano.
3- Informativos.
4- Todos contra el chef

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones
1- Portugal .
2- Nueva York.
3- Paris.
4- Alicante.

Cuatro de mis comidas preferidas
1- Arroz del tipo que sea (especialmente la paella).
2- Tortilla de patatas con cebolla.
3- Calamares en su tinta (con arroz mejor).
4- Sushi.

Cuatro sitios web que visito a diario
1- BBC Radio.
2- El País.
3- Mi blog y los blog enlazados.
4- Google.

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora
1- En un centro de masajes.
2- En la suite de un hotel hiperlujoso en el centro de Tokio.
3- En cualquier capital de los países nórdicos.
4- En la camita.

Cuatro trabajos que te gustaría tener
1- Piloto de Iberia.
2- Periodista corresponsal en el extranjero.
3- Músico profesional.
4- Ayudante de Tim Burton.

Cuatro famosos que he conocido
1- Alfonso Guerra (para hacer una práctica)
2- Jesús Puente (Lo que necesitas es amor, pero no fui yo el protagonista)
3- Trabajando en el hotel vi de cerca a la reina Sofía de Grecia.
4- ...

Cuatro platos que detesto
1- Purrusalda.
2- Potaje.
3- Sopa de pescado.
4- Judías blancas

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común
1- Un ladrón de puertos USB que además calienta vasos o tazas.
2- Una aspiradora diseñada con tecnología de la NASA.
3- Un ordenador que le suenan todos los ventiladores.
4- Un lavavajillas que no caben los platos a lo alto.

Cuatro posibles primeras impresiones que doy
1- Serio.
2- Borde.
3- Tímido.
4- Educado (eso espero).

Cuatro copas favoritas
1- Cerveza.
2- Vino, pero que sea bueno.
3- Champan, cava, pero que sean buenos.
4- Ginebra Bombay Shaphire con un chorro de limón natural y servida en una copa de balón.

Vaya, esta cadena se acaba aquí , aunque los caminos del señor son inescrutable.







<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?