martes, abril 18, 2006

El esfuerzo tiene recompensa

Ya lo comenté hace poco, veía que el curso se me iba de las manos. Por eso, me tomé muy en serio el ponerme a estudiar concienzudamente. Me propuse no dejar nada al azar; tampoco nada de "esto lo dejo para mañana"; trabajé mucho el último examen de Movimientos Literarios porque tenía un cargo de conciencia terrible y, al final, ha dado sus frutos... un 9.6 , casi no me lo creo; esto de estudiar funciona.
Pero las alegrías duran un suspiro, no se puede saborear el éxito mucho tiempo: el próximo lunes tenemos un nuevo examen de esta misma asignatura.
He de reconocer que, hasta el momento, no lo he trabajado nada; tengo únicamente unos días para prepararlo pero haré el esfuerzo aunque me quede sin comer varios días (bueno, no, me he pasado).
Estoy satisfecho, más que contento y además tengo un aporte extra de autoestima y motivación.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?