sábado, abril 29, 2006

Todavía no he muerto

Aunque no escriba a menudo o no deje comentarios en otros blogs, sigo vivo.
El caso es que los estudios me tienen absorvidísimo. Además me he propuesto aprobar todo en junio y eso me va a costar un esfuerzo titánico. Como soy un tío que le gusta hacer las cosas difíciles, suspendí un par de exámenes en el cuatrimestre anterior (por hacer el vago, sinceramente) con lo cual el esfuerzo se tendrá que ver incrementado, cuando ahora mismo podría estar más tranquilo.
Estoy pensando de qué manera puedo organizarme el tiempo para dar atención a todas las asignaturas, y de todas sacar el mayor rendimiento. Visión de futuro , una cualidad que me brilla por su ausencia.
Espero que en los próximos dos meses no pierda la cabeza hasta el punto de enloquecer, y, de paso, conseguir mis objetivos.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?