lunes, mayo 22, 2006

Grupos que me dan un poco de grima

Después del éxito que han tenido en Eurovisión Lordi es casi obligado que hable de grupos que me dan un poquito de repelús.
En principio Lordi no me desagrada , aunque su propuesta está ya muy trillada. Quizá pequen de poca originalidad - los disfraces y las máscaras ya han sido utilizados por grupos como Kiss o Slipknot- y en cuanto a la música son un poquito pastel, me refiero a canciones tipo Bon Jovi. De todas maneras me alegro de que hayan ganado.
Hablando de Kiss, también me daban un poco de mal rollito cuando era niño. El maquillaje y Gene Simons mostrando su enorme lengua me impedían que durmiera tranquilo. Además se oían todo tipo de leyendas sobre sus conciertos: que si pollitos pisoteados en el escenario, que si vomitaban fuego al público etc. Con el paso del tiempo el maquillaje desapareció y también la calidad de las canciones.
Marilyn Manson no me gustan. No me gusta ni su música ni su actitud. Parecen que son la quinta esencia de la provocación y me parece que están bastante lejos de todo eso.
Por último, un tío que me da bastante desasosiego sus vídeos Aphex Twin. Hace música electrónica que en ocasiones tiene su gracia, en otras se raya demasiado y me raya a mi. Por si no le conocéis pinchad
aquí y aquí para ver dos vídeos un poco inquietantes de este tío.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?