miércoles, mayo 03, 2006

Keith Richards y la palmera

Este señor de la foto se llama Keith Richards y aunque parezca mentira es un ser humano. En realidad es músico profesional y tiene multitud de seguidores a lo ancho y largo del planeta.
Cuando no ejerce la música, desarrolla actividades para concienciar a la gente sobre el peligro de desaparición de los primates. Tanto es así que en multiples ocasiones se comporta como estos. Sin ir más lejos, hace unos días se subió a una palmera junto con Ron Wood, quien también es músico y ser humano, para denunciar la extinción del chimpancé de Ceilán.
Sin embargo, la palmera, al verse acosada, se sacudió el lomo, con la mala fortuna de que Keith salió volando por los aires y el suelo, posteriormente, le atizó en la cabeza. Cuando Richards se levantó parecía que estaba drogado y no paraba de decir cosas sin sentido, y todos los que estaban a su lado se alarmaron mucho y le llevaron al hospital.
Cuando sus millones de fans de todo el mundo se enteraron de su accidente se pusieron a rezar por su salud y debe haber dado resultado porque un parte médico del hospital donde se encuentra internado indica que:" El cerebro del señor Richards no sufre ningún daño y todas sus capacidades siguen intactas".



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?