sábado, agosto 19, 2006

Ya era hora, ya me vale

Cuántas cosas han sucedido desde la última vez que publiqué: el cabezazo más famoso de la historia del fútbol; guerra en Líbano; llegada masiva de inmigrantes; detención de Julián Muñoz; dopaje en el Tour; caos en el aeropuerto de Barcelona; boda gay en el PP; enfermedad de Fidel; Galicia arrasada; Gunter Grass revela que perteneció a las SS y muchas cosas más que se me escapan... aaaah, casi se me olvida, sí, sí, sí, Paris Hilton sacó un disco de canciones.
Tengo abandonado el blog desde hace un mes y medio y me da una miejica de vergüenza.
Después de la semana de las vacaciones que pasé en Roquetas de Mar (en la foto de la derecha), la cual fue tremendamente satisfactoria tanto para el cuerpo como para el espíritu, me atacó una fiebre de vaguería que no conocía ni siquiera en época lectiva. Estaba tan agustito arrascándome la barriga en casa que incluso llegué a preocuparme seriamente; así que, me propuse encontrar un trabajo para demostrarme a mi mismo que no me estaba dejando llevar por mi lado más hedonista, y también para pagarme la matrícula del año que viene. Pero el curro tenía que reunir una serie de características. Por ejemplo que fuera de media jornada, matutino, bien remunerado, acorde con mis capacidades físicas y síquicas y cerca de casa. Y lo que más se aproximó fue de 6 a 11 de la mañana, en Getafe, SEUR mozo de almacén y no está mal pagado. Dentro de los curros ofertados era el más afín a lo que estaba buscando, aunque me pego unos madrugones que dan calambre.
Ahora me siento bien conmigo mismo, soy útil a la sociedad, no me avergüenzo de ser un tipo disoluto, y ya me he marcado unos nuevos objetivos, un tanto caros (es cierto), y no realizables inmediatamente: quiero comprarme un APPLE.
En la foto de la izquierda podéis ver el oscuro objeto de mi deseo. No sé cuanto tiempo tardaré en conseguirlo, pero ya me lo he propuesto y lo tengo añadido a mi lista de objetivos a medio-largo plazo.
Todavía no he superado la vaguería, pero intentaré postear más a menudo. Saludos a todos y por cierto, si enviáis alguna cosa por SEUR aseguráos de que esté empaquetada a prueba de bombas.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?