lunes, noviembre 06, 2006

Se acabó el curro: el lado humano

Se me olviada decir que el trabajo no sólamente es explatación, también conocí a otros seres humanos.

COMPAÑEROS:
Supongo que trabajar bajo presión y en una ocupación dura puede producir dos comportamientos, por un lado, gente que crea lazos de solidaridad, y por otro, la gente que recela de cualquier otro compañero. Así que, las dos variantes que encontré en el curro eran: 1- Los majos y 2- Los bordes con avaricia. De los segundos no quiero hablar, es más, no quiero ni recordarlos. En cuanto a los primeros, he de reconocer que he conocido a gente de una calidad humana enorme. La verdad tuve mucha suerte con los compañero que encontré. Lo mejor que me dijeron:"Preferimos que estés tú en nuestra zona", y también:" tú vales para todo".
TRANSPORTISTAS:
Todos con los que traté eran muy profesionales y agradables de trato, eso no significa que a alguno no tuviera una mal día y te diera una mala contestación. Lo mejor que me dijeron:"nos hemos llevado de puta madre".
JEFES:
Pasé por tantas áreas y por tantas zonas dentro de la misma empresa que tuve unos 5 o 6 jefes en tres meses. El perfil que más se adapta a todos ellos es el del jefe que deja trabajar sin agobiar, sin echar broncas ni necesidad de sacar el látigo. De nuevo he de decir que tuve suerte con los jefes que encontré. Lo mejor que me dijeron (supongo que es un cumplido viniendo de un jefe):"¿Estás interesado en renovar?".
En general estoy contento con la gente que he conocido y he tratado. Qué duda cabe que de todo había en la seur/viña del señor, pero yo prefiero quedarme con lo positivo.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?